Consideraciones a saber sobre mamparas de vidrio con protección contra incendios

Todos los precios se indican en euros e incluyen el IVA y los gastos de expedición. En caso de plazo por aventajado, los precios y ofertas son válidos hasta 7 díGanador después de la confirmación del pedido; los precios estarán sujetos a cambios a partir de ese momento.

Diseñado para instalaciones a testa (vidrio-vidrio) con perfiles perimetrales en hoja o madera, nuestro vidrio elimina la falta de perfiles verticales de unión, proporcionando particiones visualmente “limpias” y atractivas entre habitaciones y pasillos que crean una Entorno abierta y aireada.

VETROFLAM® forma una barrera eficaz contra el humo, las llamas y los gases tóxicos durante un mayor de 60 minutos, con la reducción de calor radiante (EW60). Está apto en vidrio sencillo, laminado y doble acristalamiento.

APLICACIÓN Todo el vidrio resistente al fuego puede ser utilizado tanto en construcciones verticales como horizontales, y se puede montar en marcos de madera, de puñal, arma blanca inoxidable y aluminio, siempre respetando los ensayos y medidas homologados.

El doctrina de unión a tope une los paneles de vidrio sin acudir a un marco, lo que permite la creación de frentes de vidrio ligeros y lisos prácticamente infinitos.

Incluyendo, entre los ensayos realizados con este producto, soluciones de vidrio en ángulo sin carpintería.

SCHOTT igualmente fabrica ISO PYRANOVA®, que incorpora PYRANOVA® a una unidad de directory doble acristalamiento en la que se requieren características mejoradas.

EFFECT se cimiento en una metodología de evaluación de aventura de incendio desarrollada por Arup con revisión por pares y aportes técnicos de Jensen Hughes. No se centra solo en la frontispicio, sino todavía en medidas de protección activa en el edificio como rociadores y alarmas, y en los utensilios de deyección y llegada de bomberos.

Smokeguard está adecuado en tamaños más grandes, totalmente estable a los rayos UV y diseñado para cumplir con los requisitos específicos de su plan; todavía se puede suministrar como un “kit de sistema” para una instalación simple y rápida.

Normalmente, solo se utiliza en zonas interiores y está formado por un único panel que contiene una malla metálica. El vidrio con clasificación F es un vidrio cortafuegos que resiste las llamas, el humo y el calor, por lo que ayuda a incomunicar y evitar la propagación de los tres.

Una puerta cortafuegos es una puerta especializada diseñada para evitar la propagación del fuego y el humo en el interior de un edificio en caso de incendio. Estas puertas están fabricadas con materiales resistentes al fuego y tienen elevadas propiedades de protección contra incendios.

El escudo protector robusto y resistente al calor que PYRANOVA® crea alrededor de pasos como panorama de incendios, salidas de emergencia y escaleras garantiza que haya una ruta de salida segura y protegida para los ocupantes de una empresa o residencia, que puede resultar inestimable en el caso de un incendio llano.

* Los precios no incluyen impuestos, gastos de entrega ni derechos de exportación. ni incluyen gastos de instalación o de puesta en marcha. Los precios se dan a título indicativo y pueden cambiar en función del país, del coste de las materias primas y de los tipos de cambio.

CONTRAFLAM® protege contra el fuego, el humo y los gases tóxicos, y forma una barrera protectora de calor en el caso de un incendio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *