Esta gama tiene una composición monolítica, lo que significa que la integridad estructural del producto garantiza que se pueda manipular e instalar en las aplicaciones y lugares más desafiantes con un aventura leve de rotura.
La indigencia de puertas cortafuegos y el tipo de su diseño deben determinarse en la fase de ampliación del plan de construcción de un edificio nuevo o de reconstrucción de una estructura existente.
CONTROL GLASS GROUP fabrica todo tipo de productos de vidrio arquitectónico y vidrio específico: Vidrio laminado para acristalamiento estructural; laminado templado (para barandillas) y laminado curvado; acústico y de control solar; vidrio antirrobo, antibala y antifuego; laminado de color, decorativo; vidrio pisable para techos, escaleras y peldaños.
Nuestros productos asimismo se pueden utilizar para sustituir el vidrio existente, pero al instalarlo en sistemas, debe comprobar de que el perfil sea adecuado y de que todo el sistema brindará el rendimiento requerido en caso de incendio. Cualquier reemplazo debe estar respaldado por ensayos certificados que demuestren que tanto el vidrio, el perfil y todos los componentes funcionarán como un sistema.
Transición visualmente compatible y sin fisuras entre la frontispicio cortafuegos y la portada estándar
VETROFLAM® es un producto empapado de calor templado, que ha sido especialmente desarrollado para la reducción de calor radiado en el caso de un incendio. Es muy adecuado para grandes áreas de superficie, tanto para aplicaciones internas como externas.
Tres de las seis exigencias que cubre el código de Seguridad en caso de Incendio, el CTE db SI, tienen que ver con la envolvente:
• El vidrio CONTRAFLAM® también dispone de soluciones en lucernarios horizontales o lucernarios inclinados resistentes a incendio, con opción de integrar un vidrio transitable LITE-FLOOR.
La estructura de aluminio multifuncional no se distingue visualmente de una exterior en serie Schüco y abre nuevos espacios de albedrío de configuración con dimensiones generosas a proyectistas y arquitectos.
Vidrio corta fuego con clasificación EI: el aislamiento ofrece el más stop nivel de protección you can try this out contra llamas, humo y calor.
¿Somos conscientes de la gravedad del primer peligro? Este es el punto crítico que se debate en este artículo.
Por otra parte, en su centro de Vidrios de Seguridad, destacan por su horno de convención de última reproducción y una amplia variedad de maquinaria para la fabricación de vidrio templado y laminado, como mesas de corte monolítico, taladros automáticos y camino de serigrafía. Vidrio resistente al fuego Pilkington.
Este producto almacenable proporciona flexibilidad de aplicación en sistemas de entramado de madera, puñal y aluminio y un rendimiento de impacto 1B1 en plazos cortos.
En los ensayos europeos de resistencia al fuego de sistemas de frontispicio se miden el mantenimiento de su capacidad portante cuando la tienen (R), su integridad como doctrina constructivo, es proponer, que no se caigan (E), y su aislamiento al paso de radiación, es asegurar que no dejen ocurrir el fuego a su través (I); todo ello durante un tiempo determinado expresado en minutos.